Condiciones de Garantía

Condiciones Particulares

La garantía tiene una vigencia de 6 meses desde la fecha de emision del presente certificado y se cumplimenta en las oficinas de TRICUBO sin excepción.

La garantia NO es a domicilio.

Para cumplimentar la garantía es INDISPENSABLE presentar el certificado entregado junto con la mercadería. Es el único aval VALIDO para tramitar la garantía con nosotros. Asimismo deberá conservar el embalaje original del producto y el articulo en perfecto estado de conservación.

El cambio se realizara luego de la correspondiente revisión del producto. (Ley 4387 CABA). Esto puede demorar entre 24 a 48hs hábiles. El producto deberá estar en nuestro poder dentro del plazo de garantía. Para todos los compradores (inclusive los del interior), todos los fletes desde y hacia nuestro establecimiento están a cargo del comprador. Si el producto llegase roto por cualquier motivo, esto anulara la garantía. El comprador deberá garantizar la correcta conservación del articulo.

 

Devoluciones. (Valido UNICAMENTE para la venta domiciliaria o por internet)

Ley 24240 – ARTICULO 34.  Revocación de aceptación. En los casos previstos en los artículos 32 y 33 de la presente ley, el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El vendedor debe informar por escrito al consumidor de esta facultad de revocación en todo documento que con motivo de venta le sea presentado al consumidor. Tal información debe ser incluida en forma clara y notoria. El consumidor debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de este último. (Artículo sustituido por art. 14 de la Ley N? 26.361 B.O. 7/4/2008)

Decreto Reglamentario de la Ley 24240 (Decreto 1798/94) – ARTICULO 34. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deber poner la cosa a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir el proveedor al consumidor todos los importes recibidos.